temas del día

Nacional


2 heridos de gravedad tras accidente de tránsito en ruta Temuco – Chol Chol

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del martes, 2 personas resultaron con heridas de gravedad debido a una colisión frontal de 2 vehículos en el kilómetro 8 de la ruta Temuco – Chol Chol.

El accidente se registró poco antes de las 9 horas de hoy e involucró una camioneta Chevrolet doble cabina y un automóvil, los que colisionaron en la ruta ya citada, generando lesiones de carácter grave a 2 personas.

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Temuco, junto a ambulancias del SAMU, llegaron al sector, brindando atención a José Raimilla Rodríguez de 31 años de edad y Héctor Ponce Oyarzún de 34 años, siendo ambos derivados al Hospital Regional.

En el centro asistencial se verificó que Raimilla sufrió una fractura en una pierna, además de policontusiones por lo que tras ser atendido, fue derivado a la Mutual de Seguridad.

El segundo lesionado, en tanto, permanece en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados