Nacional


Mujer de 71 años le propinó 6 puñaladas a presunto agresor sexual: quedó en riesgo vital

Archivo | Sandro Baeza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital se encuentra un hombre de 60 años que recibió al menos 6 estocadas con un arma corto punzante en Temuco.

La agresora es una mujer de 71 años que al momento de ser detenida por la policía uniformada reconoció los hechos, argumentando que lo hizo en defensa propia porque el hombre había intentado agredirla sexualmente, según indicó el capitán de Carabineros, Jorge Díaz.

Díaz señaló que ambos se encuentran en situación de calle y al momento del ataque se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La mujer, al momento de la detención se encontraba ensangrentada y portando el arma blanca. Además, según el oficial, registra antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos, homicidio y lesiones.

La agresión ocurrió en un sitio eriazo ubicado en el sector Pedro de Valdivia de Temuco y el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco donde permanece internado con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados