Nacional


Detienen a dos trabajadoras de motel indagado en el marco de caso Luchsinger-Mackay

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles, dos mujeres fueron detenidas por efectivos de la PDI en La Araucanía, en el marco de una diligencia ordenada por el Ministerio Público en la investigación derivada del asesinato del matrimonio Luchsinger-MacKay.

Los efectivos de la BIPE de la PDI Temuco se constituyeron en calle León Gallo casi esquina Aldunate de Temuco, para incautar documentación contable del Motel Carriot, por cuanto, Luis Sergio Tralcal Quidel, uno de los imputados por el caso Luchsinger-MacKay, presentó una boleta del tres de enero de 2013, que permitiría establecer que al momento del crimen se encontraba en el recinto.

Sin embargo, la diligencia en la que estuvo presente una fiscal subrogante del Ministerio Público, no pudo concretarse por cuanto dos trabajadoras del motel, habrían negado identificarse y aportar antecedentes para ubicar a la propietaria del local, por lo que ambas mujeres fueron detenidas.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Miguel Ángel Velásquez, autorizó la detención de ambas mujeres por ocultación de identidad y desacato por lo que serán presentadas este jueves al Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados