temas del día

Nacional


Superintendencia de Educación responsabilizó a sostenedores mapuche por falla en sitio web

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Educación responsabilizó a los sostenedores de La Araucanía tras los problemas técnicos en su sitio web, los que impidieron rendir la subvención escolar el último día de plazo.

Luego que la Asociación de Sostenedores Mapuche (Asoma) criticara a la Superintendencia de Educación por los problemas presentados en la plataforma que les permite rendir la subvención recibida durante el 2015, este último organismo extendió el plazo desde el 9 al 10 de junio.

Guillermo Vásquez, director de la Superintendencia de Educación en La Araucanía, respondió a las criticas indicando que el problema es responsabilidad de los mismos sostenedores porque realizan el trámite a última hora.

Vásquez entregó fechas y dijo que esta es la tercera vez que se extiende el plazo.

El representante de la Superintendencia señaló que existe una mesa de ayuda para solicitar orientación, consultas que también se pueden realizar en la oficina de la dirección regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados