temas del día

Nacional


Detienen a miembro de Fuerzas Especiales tras protagonizar accidente de tránsito en Temuco

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros de la dotación de la Prefectura de Fuerzas Especiales fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito en Temuco, verificándose que conducía en estado de ebriedad, de acuerdo los primeros peritajes.

Se trata de Jorge Díaz Millán, quien la mañana de este sábado impactó un bus, en Avenida Caupolicán con Balmaceda.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Claudia Turra, presentó al funcionario al juzgado de garantía, donde el imputado fue requerido por conducción en estado de ebriedad.

El uniformado, si bien recuperó su libertad, se abrió una investigación en su contra al interior de la institución, sin descartarse su baja de las filas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados