temas del día

Nacional


Un hombre resultó con lesiones graves por accidente de tránsito en Temuco

Cristian Cerna (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana en la intersección de Balmaceda con Bulnes en Temuco, donde dos hombres resultaron heridos.

El conductor de la motocicleta es el que tiene lesiones de carácter grave, y su copiloto también fue traslado en una ambulancia del Samu hasta el Hospital Regional de Temuco.

El conductor del otro vehículo involucrado, un Chevrolet corsa, no tuvo lesiones y, en este momento, presenta a Carabineros los antecedentes de lo acontecido.

Hasta este momento no se han entregado información de las identidades por parte de la policía uniformada, indicando que en primera instancia se debe adoptar el procedimiento hasta el final.

Carabineros se encuentra dirigiendo el tránsito por un lado de la calzada. Además, se solcitó el apoyo de bomberos, producto de los vidrios y derrame de combustible producto del accidente.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados