elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 12:14

Intentan asaltar farmacia de La Serena con alunizaje pero son sorprendidos por Carabineros

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes un grupo de 5 delincuentes intentó asaltar con alunizaje una farmacia Salcobrand ubicada al interior del supermercado Jumbo en la Parcela N°69 Vega Sur de La Serena, informó la Policía de Investigaciones.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron a las 04:55 horas, cuando los desconocidos al interior de un jeep de color gris rompieron el ventanal del local.

Sin embargo, el robo no pudo concretarse debido a que los asaltantes fueron sorprendidos por Carabineros, tras lo cual se dieron a la fuga.

Los acusados utilizaron un vehículo robado a un turista para cometer el ilícito, el cual posteriormente dejaron abandonado en la vía pública en el sector de Las Compañias.

“Peritos de Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran periciando el vehículo, como también el sitio del suceso donde ocurrió el robo”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Del procedimiento aún no se registran detenidos pero se revisan cámaras de seguridad para analizar el modus operandi de los delincuentes y si están conectados a otro tipo de delitos que han ocurrido en la zona

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados