elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 10:07

PDI investiga muerte de joven en Ovalle: se ahorcó en una cancha

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Ovalle llegaron hasta el sector Quilitapia en la comuna de Combarbalá, región de Coquimbo, para investigar la muerte de un joven de 24 años quien fue encontrado por un familiar en una cancha colgando desde un árbol.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor con la que se espera aclarar las causas del deceso, pese a que desde la Bicrim descartaron -en primera instancia- la participación de terceros en el hecho.

“En base a los peritajes realizados al cadáver, se estableció que la víctima no presentaba acción de terceras personas, pero la causa probable sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, señaló el subjefe de la Bicrim local, Christian Fuentes.

No obstante, y a través de empadronamientos realizados, los efectivos de la policía civil establecieron que la víctima padecía de depresión y que, en vida, habría manifestado su intención de quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados