Nacional
PDI identifica a ladrones de bicicletas que dejaron grave a víctima en La Serena
Publicado por: Matías Vega La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar a asaltantes que habrían robado dos bicicletas de competición a dos menores tras herir a uno de ellos en La Serena.

Sus identidades fueron conseguidas tras el arresto de 4 personas vinculadas con la compra de las piezas de las bicicletas, que estarían avaluadas en $1 millón de pesos, y que habrían sido desarmadas para su venta.

Seg√ļn informa la PDI, el asalto ocurri√≥ el pasado 26 de octubre, cuando los menores fueron abordados por un grupo de sujetos, quienes los intimidaron con armas cortantes, hirieron a uno de ellos y posteriormente se dieron a la fuga con las bicicletas.

‚ÄúUna de las v√≠ctimas result√≥ con un herida en la regi√≥n tor√°cica, que lo mantuvo en estado grave en el Hospital de La Serena”, indic√≥ el subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

“Luego de varias diligencias, se ha logrado detener a cuatro personas por el delito de receptaci√≥n flagrante, ya que manten√≠an en su poder diferentes piezas de las bicicletas sustra√≠das, que estas fueron desmanteladas para poder venderlas‚ÄĚ agreg√≥, e indic√≥ que las especies recuperadas fueron devueltas a las v√≠ctimas por orden del fiscal del caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/itpo
Tendencias Ahora