elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre murió aplastado por un tractor tras caer a canal de regadío en El Molle

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 38 años de edad, identificado como Pedro Herrera Contreras, falleció la tarde de este lunes tras protagonizar un accidente camino al Molle, en la región de Coquimbo.

Según información policial, el hombre era trabajador de la empresa “El Maitén” y se encontraba realizando labores de fumigación en un predio sobre un tractor, cuando por causas que aún se investigan, cayó a un canal de regadío del sector.

Al lugar llegaron los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena para investigar la cronología de los hechos.

El subcomisario Roberto Monsalve señaló que el hombre fue aplastado por el vehículo tras caer al canal, falleciendo en el lugar.

Monsalve detalló además que los peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran levantando material fotográfico, planimétrico y mecánico “para establecer fehacientemente las causas del accidente que derivó en la muerte de esta persona” y descartar la acción de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados