Nacional


Detienen a mujer que se presentó en Tribunal de Ovalle portando droga

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer con una orden de detención pendiente por el delito de microtráfico se presentó de forma voluntaria ante el Juzgado de Garantía de Ovalle portando cocaína entre sus vestimentas.

De esta forma, fue detenida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna tras una orden del fiscal de turno y puesta a disposición del mismo Tribunal para el control de detención.

La imputada, de 38 años, portaba 15 papelinas de cocaína base, correspondiendo a 37,6 gramos de la sustancia, indicó el jefe de la Bicrim, comisario Raúl Muñoz.

“Los detectives trasladaron a la imputada a la unidad policial, determinando que la mujer ya había sido detenida e investigada por la agrupación MT-Cero de Ovalle por el delito de microtráfico, por lo que todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno”, dijo Muñoz.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados