Nacional


Trabajador del Terminal de La Serena fue asaltado cuando iba a depositar $27 millones

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario asalto se registró en el Terminal de Buses de La Serena, el cual está siendo investigado por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando la víctima fue abordada por dos desconocidos, quienes lo intimidaron y arrebataron un bolso con la suma de $27.000.000.

“Los delincuentes, posteriormente, se dieron a la fuga del lugar escapando a bordo de un vehículo marca Chevrolet, por lo que se están analizando todas las cámaras de seguridad donde aparecerían los autores de los hechos”, indicó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la brigada.

Además, peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) trabajaron para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso, para tratar de encontrar alguna pista de los autores.

“En este sentido los detectives toman contacto con la víctima y les señala que iba a depositar el dinero en el Banco Crédito Inversiones, cercano al Terminal de Buses. Se continúan con las diligencias para esclarecer la dinámica”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados