Nacional


Detienen a hombre de 28 años que tenía 140 plantas de marihuana en su domicilio

Diario El Día | Medio Asociado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diversas diligencias por la ciudad, detuvieron a un sujeto tras percatarse de que al ver el carro policial se intentó dar a la fuga.

Los oficiales de la PDI lo alcanzaron y registraron sus vestimentas, encontrando en sus pantalones un papelillo blanco con marihuana.

Ante la consulta de los policías el aprehendido manifestó que era de consumo personal y que en su domicilio mantenía un cultivo de plantas de cannabis sativa.

Por este motivo “los oficiales se dirigieron al inmueble mencionado, ubicado en el sector de El Durazno y procedieron a realizar un registro al inmueble encontrando al interior 140 plantas de cannabis sativa con una altura de entre 15 y 105 centímetros, por lo que el sujeto de 28 años fue trasladado a la unidad policial para los trámites respectivos”, indicó el subprefecto, Cristian Rocco, jefe de la Bicrim de Vicuña.

La droga incautada se encuentra avaluada en más de un millón de pesos y el sujeto identificado con las iniciales C.G.G., por instrucción del fiscal de turno, fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales.

El sujeto, no mantenía antecedentes por otros delitos similares. Los detectives continúan realizando diligencias investigativas en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados