Nacional


PDI recupera costoso perro en La Serena: quien lo encontró lo vendía en $100 mil

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recuperar a un costoso can de raza Yorkshire extraviado desde hace algunos días en La Serena, región de Coquimbo.

La mascota, avaluada en 270 mil pesos, estaba en una vivienda del sector de Las Compañías y quien lo encontró lo vendía en 100 mil pesos.

El hombre de 30 años fue detenido por personal policial, pero quedó en libertad a la espera de la citación a declarar por parte de los Tribunales de Justicia.

“Cabe mencionar que la víctima publicó la foto del ejemplar para poder dar con su paradero, recibiendo varios llamados que le indicaban que su perro lo estaban vendiendo, por lo que acudió a la PDI para poder recuperarlo e interpuso una denuncia por hurto”, indicó el subinspector, Juan Torres.

PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados