Nacional


Carabineros rescata a familia turista en Tongoy: quedaron aislados por crecida de caudal

Carabineros | Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del balneario de Tongoy, en la región de Coquimbo, rescataron a una familia de turistas santiaguinos la noche de ayer lunes, quienes quedaron atrapados tras la crecida de un caudal debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

De esta forma, funcionarios policiales y voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos concurrieron en su auxilio.

En el lugar se necesitó de una retroexcavadora y de un cargador frontal para evacuar a la familia -cuatro adultos y dos menores de edad- quienes se encontraban visitando la zona cuando los sorprendió la lluvia.

Todos los rescatados fueron trasladados hasta la Tenencia Tongoy, lugar donde pernoctaron a la espera de poder recuperar su vehículo en horas de esta mañana.

El operativo para recuperar el móvil finalizó cerca de las 11:00 horas de esta jornada, el cual fue devuelto a sus dueños en la misma entidad policial, tras lo cual regresaron a la capital agradecidos de la ayuda que les entregó personal de Bomberos y de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados