Nacional


PDI investiga el hallazgo de un cadáver en el centro de Coquimbo

PDI Coquimbo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un hombre sin identificación fue encontrado por transeúntes en el centro de la comuna de Coquimbo durante la mañana de este martes.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se apersonaron a la intersección de las calles Melgarejo con Henríquez para realizar las pericias correspondientes y dilucidar las causas de la muerte.

El hombre vivía en situación de calle y tendría entre 40 a 50 años de edad, indicaron los primeros antecedentes recabados.

“…los peritos de huellas se encuentran tomando impresiones dactilares para dar con la identidad de la víctima”, señaló el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Jaime Rojo.

El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y se estableció que la víctima alojaba en el Hogar de Cristo, señalaron desde el organismo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

La investigación continuará, con el encontrar a familiares y poder establecer su identidad como objetivos principales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados