Funcionarios policiales concurrieron al Hospital San Juan de Dios en La Serena para investigar las heridas por arma de fuego que presentaba un joven de 19 años de edad, identificado como, Juan Francisco Arancibia Berenguela.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron este domingo, cerca de las 15:00 horas, en la calle Valparaíso con 11 de septiembre del sector de Las Compañias, en la capital regional.

“El joven fue abordado por tres sujetos que se trasladaban en un automóvil. Se bajaron, le propinaron diversos golpes, además de dispararle con un arma de fuego en el tórax, lo que le provocó una herida contusa erosiva”, indicó la subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Paz Basaez.

Los sujetos se dieron a la fuga y la víctima, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al centro hospitalario anteriormente mencionado.

“Los detectives empadronaron y entrevistaron a testigos que aportaron antecedentes relevantes para la investigación del caso”, indicó la oficial.

Al cierre de esta edición, no habían registrado detenidos y los investigadores policiales se encontraban a la espera de tomarle declaración a la víctima.