elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos ciudadanos rumanos mueren tras colisión múltiple en las afueras de Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del jueves se registró un accidente vehicular en el kilómetro 53 de la ruta D-43, en el sector de Tambillo, lugar donde colisionaron dos vehículos menores y un camión, dejando como resultado dos personas fallecidas de nacionalidad rumana.

Según información recopilada por Carabineros, la primera camioneta -en la cual iban las dos víctimas fatales- se encontraba detenida debido a los trabajos que se estaban realizando en la ruta, ocasión en la que fue impactada por alcance por el segundo vehículo.

A raíz de este choque, los ocupantes rumanos resultaron con politraumatismos que les provocaron la muerte en el Hospital de Coquimbo horas después. En tanto, los otros dos conductores fueron detenidos y posteriormente quedaron a la espera de la citación respectiva.

Al mismo tiempo, la Fiscalía dispuso peritajes por parte de la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados