temas del día

Nacional


Investigan millonario robo a vivienda en La Serena

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrieron hasta el condominio Las Perdices, ubicado en calle Cuatro Esquinas de La Serena, para indagar el robo que afectó a una vivienda, por más de $15.000.000.

“Según los antecedentes recabados los sujetos ingresaron al lugar fracturando un vidrio de una terraza, por el cual acceden al segundo piso del inmueble para sustraer, 7 televisores y diferentes prendas de vestir, avaluadas en la suma de $15.000.000”, manifestó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los sujetos posteriormente huyeron en un vehículo del propietario, correspondiendo a una camioneta marca Toyota modelo Hilux en dirección desconocida.

“Los detectives se encuentran empadronando el sitio del suceso y recopilando imágenes de seguridad públicas y privadas para realizar una recapitulación de los hechos que permita identificar a los autores”, agregó el detective.

Cabe mencionar que se realizó el encargo del vehículo sustraído y se está trabajando con la sección de encargos y búsqueda de vehículos de Carabineros de Chile.

Hasta el momento no hay detenidos y los detectives continúan entrevistando a testigos que permitan esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados