temas del día

Nacional


Identifican a conductor que falleció en colisión contra un bus en La Serena

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado en la intersección de avenida Balmaceda con calle El Chañar, en La Serena.

La víctima fatal es el conductor de un vehículo, color blanco, que impactó en forma frontal con un bus del recorrido La Serena-Ovalle.

Al lugar llegó personal del SAMU que constató el fallecimiento del conductor identificado como Salvador Guerrero, de 43 años de edad, proveniente de la comuna de Ovalle.

Según señaló Iván Barrientos Tapia, oficial investigador de la SIAT de Carabineros, en la zona del accidente se efectuó un peritaje técnico mecánico con los vehículos, además de un levantamiento planimétrico de la configuración vial existente en el lugar.

Junto a ello, se tomó la declaración del conductor del bus donde se trasladaban junto a él ocho pasajeros y el auxiliar, quienes quedaron con lesiones de diversa índole y fueron trasladados al servicio asistencial de La Serena.

Respecto a las causas del accidente, se presume que fue una mala maniobra al momento del viraje de uno de los móviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados