temas del día

Nacional


Encuentran cadáver que correspondería a joven desaparecido hace tres meses en Combarbalá

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de un joven en el sector de Ramadilla en Combarbalá.

Según informaron los efectivos policiales, el cadáver correspondería a Sadrac John Cornejo Araya de 29 años que se encontraba desaparecido hace tres meses.

Lee también: GOPE se une a búsqueda de joven desaparecido hace 3 meses en Combarbalá

La PDI confirmó la información, tras utilizar el método comparativo, mediante una foto reciente del sujeto y de acuerdo a la ropa que usaba la última vez que se le vio con vida.

Sin embargo, aún queda por confirmar su identidad mediante el punto de vista científico.

El fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Ovalle para que se le realicen las primeras indagatorias que permitan determinar la causa de muerte, tras ser hallado con un avanzado estado de descomposición.

Cabe destacar, que este miércoles el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, se unió a la búsqueda del joven desaparecido en el mes de abril.

Según informaron sus familiares, Sadrac Cornejo fue visto con vida por última vez en el sector de Ramadilla al oriente de la ciudad. El sujeto se encontraba en el lugar con el objetivo de visitar a sus familiares.

Diario El Día

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados