elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:04 · Actualizado a las 17:11

Condenan a joven de 26 años por abusos sexuales reiterados a 4 menores de edad

Archivo | Agencioa UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, la fiscalía local de Coyhaique condenó a un joven de 26 años de edad como autor del delito reiterado de abusos sexuales, en contra de 4 menores de edad en la misma comuna, perpetrados durante un periodo de 4 meses en 2016.

Así lo confirmó el fiscal a cargo, Luis Contreras, quien explicó que de un total de 12 denuncias se logró sólo comprobar 4 casos (el resto no logró pruebas concluyentes); todas niñas de entre 10 y 13 años de edad quienes reconocieron al acusado y el auto en el que se movilizaba y con el cual realizaba los ilícitos.

Los hechos ocurrieron alrededor de establecimientos educacionales del sector alto de Coyhaique según precisó la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes investigaron el caso, consigna Diario de Aysén.

El condenado es Luis Alejandro Andrés Cárcamo Espinoza, quien deberá pasar 3 años y un día de presidio menor en su grado máximo, además de quedar inhabilitado de forma perpetua para derechos políticos y ejercer cargos y oficios públicos.

El imputado también había sido acusado previamente por microtráfico, lo cual tampoco se pudo comprobar y por lo que quedó absuelto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados