Nacional


Detienen a hombre y a su hermana menor de edad por narcotráfico en centro de Puerto Aysén

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de Coyhaique desbarató a una banda criminal familiar dedicada al tráfico de drogas en pleno centro de Puerto Aysén.

Tras una investigación en conjunto con la fiscalía local, e iniciada por las denuncias de la comunidad, se tomó conocimiento de que líder del grupo recibiría una cantidad importante de cocaína. Ante ello, el fiscal consiguió orden de detención y registro de domilicio, lográndose la detención del hombre y de su hermana menor de edad, quien ayudaba en la venta de las sustancias.

Así lo explicó el subcomisario Walter Cabezas, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Coyhaique.

Se incautaron 511,3 gramos de cocaína, marihuana y más de 500 mil pesos en efectivo. También se incautó material para abultar y dosificar los estimulantes.

Por la cantidad y el costo por dosis que tiene en la región, la cocaína incautada se avaluó en unos 10 millones de pesos en total.

El hombre detenido tiene antecedentes por robo y la menor de edad no registra antecedente alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados