Nacional


Dos lesionados dejan accidentes registrados durante este fin de semana en Aysén

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo en Coyhaique, un primer accidente se registró en la avenida Baquedano con calle Alfonso Serrano, consignó Diario de Aysén.

Según información proporcionada por Bomberos, se trató de una colisión por alcance entre un vehículo particular y un camión. El siniestro dejó a una persona atrapada la cual fue rescatada por personal de Bomberos y posteriormente trasladada al centro de asistencia pública más cercano por el Samu. Las lesiones del afectado son de carácter reservado, explicaron las autoridades.

Más tarde en la misma mañana, cuando eran las 11:30 horas, un volcamiento vehicular se registró en la ruta 240 Coyhaique-Aysén, pasado el túnel “Farellones”, camino hacia la ciudad de Aysén.

El accidente dejó a una persona lesionada, la cual fue rescatada por Bomberos y luego personal del Samu trasladó al afectado a Urgencias del Hospital Regional de Coyhaique, donde se constató su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados