Nacional


Brigadistas forestales de Puerto Aysén llegan para combatir las llamas en zona central

Patricio Velázquez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En apoyo la emergencia que se vive en la zona central 80 brigadistas forestales dependientes de la Cuarta división de ejército de la región de Aysén viajaron durante la jornada de este domingo hacia la ciudad de Concepción con la finalidad de prestar apoyo solidario a sus pares que durante los últimos días han estado combatiendo los focos de incendio.

Los voluntarios son representantes de los regimientos de Coyhaique, Cochrane y Puerto Aysén, siendo trasladados hacia la Región del Bío Bïo, por una avión de la Fach que despegó este domingo desde el aeródromo Balmaceda.

Los 80 brigadistas fueron despedidos por el General de Brigadas, Fernando San Cristóbal, quien detalló que de inmediato se rearmaron las brigadas forestales de reemplazo en la región de Aysén, lo que permite mantener los resguardos necesarios ante eventuales situaciones de emergencia.

Patricio Velázquez | RBB
Patricio Velázquez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados