temas del día

Nacional


Incautan más de siete mil unidades de locos extraídos de manera ilegal en Aysén

Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Armada incautaron más de 7 mil unidades de locos que fueron extraídos ilegalmente desde el mar en Melinka, región de Aysén.

A raíz de labores de una fiscalización por parte de la autoridad marítima se logró interceptar a la lancha a motor “Camila III” proveniente de la región de Los Lagos, quienes habrían ingresado a Aysén de manera ilegal, con el objetivo de realizar faenas de extracción de locos.

Una lancha de la policía marítima realizó la fiscalización, en conjunto con el personal de Sernapesca, a la embarcación que transportaba 7.465 unidades de locos, con un peso de 1.940 kilos.

La embarcación fue escoltada hasta el puerto de Melinka, lugar donde se realizó el procedimiento de decomiso. Además, se detectó que la embarcación no contaba con la autorización de zarpe correspondiente, por lo que el infractor fue sancionado por la autoridad marítima y citado al Juzgado de Letras de Puerto Aysén por infringir la normativa pesquera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados