temas del día

Nacional


Fiscalía de Chile Chico formalizó a imputado por homicidio frustrado en Club de Rodeo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizado por el delito de homicidio frustrado resultó el acusado de agredir a un hombre con elemento cortopunzante al interior del Club de Rodeo de Chile Chico. Producto de las graves lesiones, el atacado fue trasladada hasta el Hospital de Coyhaique, donde fue estabilizado y se mantiene fuera de riesgo vital.

Los hechos se remontan a la madrugada de este domingo, cuando Pablo Vogt de 20 años sostuvo una discusión con la víctima, la que derivó en ataques verbales y terminó en el instante en el que el imputado lo apuñaló a la altura de la costilla izquierda, según detalló la fiscal (s) Estefanía Leiva.

La persecutora declaró que fue de gran ayuda los antecedentes entregados por testigos, quienes sindicaron al acusado como autor de los hechos, siendo detenido por Carabineros momentos más tarde.

Dados a conocer los antecedentes, el Juzgado de Garantía de la ciudad del sol dispuso dejar en prisión preventiva al imputado, al menos durante, los 45 días fijados para el desarrollo de la investigación de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados