elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 18:01

Prisión preventiva para hombre que habría asesinado a joven en riña tras fiesta en Chañaral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el imputado por un homicidio ocurrido este fin de semana en Chañaral durante una riña, en la cual la víctima -identificada como Luis Jemio Vásquez, de 20 años y residente de Antofagasta– no habría logrado sobrevivir a la hemorragia causada con un arma blanca en su rostro y cuello.

Según antecedentes informados por la Fiscalía, el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, luego de una fiesta en una sede vecinal del sector Aeropuerto de dicha ciudad.

En las afueras de las dependencias habría ocurrido dicha riña, en la que la víctima fue herida, falleciendo en el lugar.

El acusado, un residente de la comuna de Coquimbo que se encontraría de paso por el lugar, fue arrestado tras ser señalado por testigos como autor del delito.

El tribunal decretó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación, tras lo que se dará paso al respectivo Juicio Oral.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados