Nacional
PDI F√ļtbol Club: detectives en plena "pichanga" detuvieron a hombre que incumpl√≠a arresto
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inusual detenci√≥n se llev√≥ a cabo en las √ļltimas horas en la comuna de Copiap√≥. Mientras detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la comuna hac√≠an uso de su tiempo libre, jugando un partido de f√ļtbol, fueron alertados de la presencia cercana de un hombre que durante la ma√Īana habr√≠a robado especies avaluadas en $2.5 millones.

El sujeto se encontraba vendiendo los artículos en el exterior de un conocido supermercado de la ciudad. Ante el aviso, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, con ropa deportiva y su placa de servicio. Allí fiscalizaron al imputado y lograron establecer que los artículos que comercializaba eran los sustraídos desde una tienda durante la jornada.

Varias diligencias previas permitieron vincular al imputado con el robo, por ejemplo, las imágenes de las cámaras de vigilancia que mantenía el local y el respectivo peritaje morfológico.

El hombre fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

El sujeto además mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de receptación, la cual se encontraba incumpliendo, antecedente que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el sujeto pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía Local.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuoj
Tendencias Ahora