Nacional


Investigan presunta agresión entre carabineros al interior de comisaría en Chañaral

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una presunta gresca terminó una jornada de recreación entre funcionarios de Carabineros que se encontraban de franco y un grupo de civiles, la noche del jueves en Chañaral, hecho que es investigado por el Ministerio Público.

De acuerdo a la información entregada por fiscal Jefe de la localidad, Marcelo Torres Rossel, todo comenzó durante “un momento de esparcimiento”, en donde los participantes habrían consumido alcohol.

En medio de esto, dijo el jurista, se produjo una agresión entre funcionarios de Carabineros.

Luego el pleito se desplazó hasta la comisaría, lugar donde uno de los funcionarios implicados habría llegado “para buscar a sus agresores y habría estado premunido de un arma blanca“, precisó el fiscal Torres, agregando que entre varios carabineros debieron contener al uniformado.

El confuso hecho está siendo investigado por la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar), y en las pesquisas se recurrirá a los oficiales que presenciaron el hecho al interior de la comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados