Nacional


Varios pasajeros resultan lesionados tras colisión de microbuses en región de Atacama

Luis A. Trigo Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este lunes se registró un accidente de tránsito que dejó a más de 15 personas lesionadas en la región de Atacama.

Se trata de una colisión entre dos microbuses que circulaban por le sector conocido como Quebrada Honda, a la altura del kilómetro 8 de la ruta C46, que une a Vallenar con la provincia de Huasco.

Por causas que se desconocen, los transportes de pasajeros impactaron, dejando a cerca más de 15 personas con lesiones de diversa consideración, incluyendo algunas en estado grave.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate de heridos, los cuales fueron trasladados por personal del SAMU hasta centros asistenciales del Huasco y Freirina.

Mientras tanto, efectivos de la SIAT de Carabineros se encargarán de determinar las causas exactas de este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados