Nacional


PDI de Atacama investiga muerte por electrocutamiento en Copiapó

PDI de Atacama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó investiga el hallazgo de un cadáver en el sector Hacienda Toledo de esa ciudad, el que tenía lesiones compatibles con electrocutamiento.

Por solicitud de la Fiscalía Local de Copiapó, detectives de la BH llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, realizando las primeras diligencias investigativas.

“Se realizó el trabajo de análisis del sitio de suceso, observando que el cuerpo presentaba lesiones concordantes con un choque eléctrico”, señaló la subcomisario Katherine Caro de la BH local.

La oficial agregó que “en los alrededores del hallazgo había elementos que concuerdan con la tesis del electrocutamiento (…) en ese sentido se mantienen las diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona”.

En tanto el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó estableció la identidad de la víctima a través de peritajes de huellas, tratándose de Wladimir Cárdenas Villalón de 29 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados