Nacional


Hombre acuchilla a su amigo porque no quiso concretar acto sexual en Copiapó

Contexto | Nacho (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre acuchilló a su amigo porque no quiso practicarle sexo oral en una vivienda de Copiapó.

Según informó el Diario de Atacama, el hecho se registró cuando la víctima junto a su victimario realizaban trabajos de albañilería en una casa.

Luego de terminar parte de las reparaciones, los sujetos decidieron consumir bebidas alcohólicas y cuando ambos estaban en estado de ebriedad, decidieron mantener relaciones sexuales de manera voluntaria.

En esos instantes uno de ellos le solicitó al otro que le practicara “sexo oral”, sin embargo, el otro hombre se negó, lo que provocó una discusión.

En medio del altercado el agresor lo amenazó con un arma cortante y le propinó una herida de carácter leve en el tórax a su acompañante.

Por este motivo fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Posterior a lo ocurrido el victimario fue detenido y pasó a control de detención, donde fue dejado libertad. Mientras la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados