temas del día

Nacional


Carabineros detiene a adolescente con cuatro órdenes de detención pendientes en Copiapó

SEBV de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles funcionarios de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Atacama detuvieron a un menor de 17 años con cuatro órdenes de detención en su contra por distintos tipos de delitos, sumando 16 causas en total.

El personal de la SEBV realizaba un patrullaje en Copiapó, cuando procedieron a realizar control de identidad al adolescente, confirmando que mantenía cuatro detenciones pendientes por su participación en los delitos de robo de automóviles y receptación, detalló el mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal-SEBV.

El sujeto que fue identificado como J.I.O.N además mantenía 12 detenciones anteriores por delitos de robo con intimidación, receptación, robo de vehículos, hurtos reiterados y robo de accesorios de vehículos entre otros será puesto a disposición del Tribunal para cumplir las cuatro órdenes pendientes que mantenía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados