elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 14:28

Persecución con disparos en Arica deja un cabo del Ejército herido: iba con embarazada

Contexto | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cabo Eduardo Vallejos González de la Brigada Acorazada Coraceros del Ejército terminó con una herida de bala en su brazo derecho tras ser perseguido en Arica mientras conducía su vehículo particular acompañado de su pareja embarazada.

El hecho, según constató La Estrella de Arica, ocurrió cerca de las 18:00 horas de este jueves, cuando su Subaru azul fue alcanzado en la intersección de avenida Luis Beretta Porcel con calle Brasil por un vehículo marca Peugeot, desde donde comenzaron a disparar en su contra.

Tras recibir un impacto, el cabo intentó huir en dirección hacia Santa María, momento en el que se inició una persecución que concluyó en la CCU ubicada en dicha avenida (recorriendo una distancia de más de medio kilómetro).

En el lugar continuaron los disparos contra el vehículo de Vallejos, que habría recibido 4 impactos al terminar el encuentro.

Posteriormente, el vehículo Peugeot se habría dado a la fuga en dirección desconocida y el cabo fue internado en el hospital Doctor Juan Noé.

Según informó la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, se dio inicio a una “intensa búsqueda” para dar con el culpable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados