elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:58

Arica: carabinero en su día libre detuvo a hombre que estaba robando dentro de un auto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de franco -en su día libre- logró detener a un hombre que estaba robando en un vehículo estacionado en la vía pública, en Arica.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Arica, el sargento Alex Molina iba caminando hacia su casa cuando se percató que un hombre colgada por la ventana de un auto. En el instante, se percató que el vidrio estaba roto y que el individuo estaba robando.

Ante esta situación, el uniformado se identificó, por lo que el hombre arrancó, siendo alcanzado y aprehendido cuadras más adelante.

Tras ello, el detenido pasó a control de detención, ocasión en la que fue enviado a prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados