temas del día

Nacional


PDI recupera en Arica $18 millones en prendas deportivas robadas en Iquique

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a dos sujetos que mantenían en dos domicilios de Arica prendas de vestir avaluadas en $18 millones, las que habían sido sustraídas en marzo desde una tienda de Iquique.

Los imputados, identificados como P.C.C.P. y E.S.C.C., de 28 y 53 años, fueron formalizados ante la Justicia bajo los cargos de receptación y quedaron sujetos a una investigación de Fiscalía, cuyo plazo fijado es de 90 días.

Si bien los formalizados recuperaron su libertad, deberán firmar mensualmente para acreditar su paradero mientras se desarrolla la investigación.

Entre las prendas recuperadas, se incautaron zapatillas y buzos de distintas marcas, los que fueron devueltos a su propietario de la región de Tarapacá.

Las prendas habían sido sustraídas desde una tienda ubicada en el centro de Iquique por desconocidos que ingresaron durante la madrugada del 7 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados