Nacional


Tragedia en Calama: Niña de 4 años muere golpeada por semáforo que cayó tras accidente

Diario de Antofagasta | Medio Asociado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de solo 4 años murió pasada las 19:00 horas de este jueves mientras era trasladada hasta el Hospital de Calama, producto de las lesiones que sufrió tras un complejo accidente de tránsito.

De acuerdo a publicaciones locales, el padre de la menor caminaba junto a su hija por calle Vivar, por la vereda del costado norte, y al llegar a Vicuña Mackenna fueron sorprendidos por un automóvil Nissan Sentra, el cual chocó con un semáforo, cayendo parte de la estructura de la caja de luces en la cabeza de la niña.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el vehículo no habría respetado la luz roja y habría hecho una mala maniobra tratando de esquivar a otro automóvil.

Carabineros de inmediato coordinó el traslado en ambulancia de la pequeña, sin embargo, y pese a los esfuerzos, llegó fallecida al centro asistencial.

En el lugar del accidente fue detenido el conductor del vehículo, identificado como L.E.P.F. de 28 años, chileno.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Antofagasta, con el fin de realizar la pericias que permitan esclarecer como ocurrió este lamentable accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados