Nacional


Bus de empresa Tas Choapa que se dirigía a Perú vuelca en la región de Antofagasta

@pilarsotraser | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Tas Choapa volcó en horas de esta mañana en la Ruta 5 norte, en cercanías del sector de Quillagua, en la región de Antofagasta.

El accidente se produjo a eso de las 07:45 horas, en el kilómetro 1.628 de la ruta, unos 280 kilómetros al norte de Antofagasta, en un sector de cuestas. La máquina involucrada -número 2.169- cubría la ruta entre Santiago y Lima, Perú, y en ella viajaban 22 pasajeros y 3 tripulantes.

Bomberos acudió al lugar para auxiliar a los afectados. El capitán de Carabineros, David Cortés, indicó a Radio Bío Bío que dos pasajeros resultaron lesionados, de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. Se trata de una persona chilena y una peruana. No hay reporte de víctimas fatales.

Por causas que se investigan, el conductor del bus perdió el control. Tras las labores de rescate, la ruta volvió a estar habilitada para el tránsito.

Diario En La Línea
Diario En La Línea
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados