Nacional


Perrito permaneció horas amarrado a una reja en centro de Antofagasta: PDI indaga el caso

Twiiter | @CarolinaDiAz_
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio ambiente (Bidema) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando los detalles en torno a un caso de maltrato animal que les fue notificado en la ciudad de Antofagasta.

Se trata de una fotografía que circuló este fin de semana a través de redes sociales, en la que se podía ver a un perro que habría permanecido amarrado, sin agua ni alimento a su alcance, durante horas, a una reja ubicada en avenida Angamos, a la salida del supermercado Jumbo.

Lee también: Perro muere tras ser lanzado desde tercer piso en San Pedro de la Paz

Conforme la información que testigos entregaron a la Bidema, el can, que además estaba vestido con un gorro de payaso, permaneció cerca de tres horas en dichas condiciones y pertenecería a una persona en situación de calle, así lo informó el medio local SoyAntofagasta.

La brigada especializada llamó a a entregar información sobre este o cualquier caso de maltrato animal de manera presencial en el cuartel de la PDI, ubicado en Pasaje Andrónico Abaroa 2768.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados