temas del día

Nacional


Detienen a hombre que arrastró a su pareja desde un auto en marcha en Calama

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre quien tras una discusión habría arrastrado a su pareja mientras colgaba de un auto en Calama.

Según informó SoyCalama, el agresor de 45 años se encontró con su ex pareja en la villa Huaytiquina. En esos instantes comienza una fuerte discusión por un teléfono celular. La afectada intentó quitarle el móvil, motivo por el que el hombre acelera arrastrándola por varios metros.

En es momento la víctima decide soltarse y así evitar más lesiones de las que tenía. El hecho fue presenciado por la hija de ambos, de solo 10 años.

Posterior a lo ocurrido se solicitó la presencia de carabineros quienes detuvieron al hombre y trasladaron a la víctima hasta el servicio de urgencias a constatar lesiones

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados