temas del día

Nacional


Detienen a menor de 17 años que mantenía dos órdenes pendientes por hurto en Antofagasta

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del jueves, la Dirección de Investigación Criminal a través del Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvieron a C.L.R.R de 17 años.

La menor al ser fiscalizada presentó una cédula de identidad de una tercera persona, siendo trasladada a un cuartel policial.

El teniente Óscar Valdés de la Dirección de Investigación Criminal señaló que una vez en el cuartel del SEBV se comprobó a través del sistema ‘crossmatch’ -donde se verifican si las huellas digitales coinciden con la identidad- se pudo determinar que la identidad entregada por la adolescente no correspondía y que además mantenía dos órdenes de detención pendientes por el delito de hurto, por lo que fue detenida.

La imputada, que además presenta detenciones por los delitos de hurtos reiterados, robo con intimidación, lesiones entre otras, será formalizada durante la jornada de este jueves.

Finalmente, a las órdenes de detención pendientes se agrega el delito de usurpación de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados