Un camión que transportaba vehículos de Carabineros se incendió en la orilla de la Ruta 5 norte, en las proximidades de Baquedano, región de Antofagasta. Carabineros y Bomberos de María Elena acudieron al lugar, a la altura del kilómetro 1.480, para controlar la emergencia, pero de acuerdo a lo informado por auditores de Radio Bío … Continue reading "Camión cargado con radiopatrullas de Carabineros se incendia en la Ruta 5 norte"

Un camión que transportaba vehículos de Carabineros se incendió en la orilla de la Ruta 5 norte, en las proximidades de Baquedano, región de Antofagasta.

Carabineros y Bomberos de María Elena acudieron al lugar, a la altura del kilómetro 1.480, para controlar la emergencia, pero de acuerdo a lo informado por auditores de Radio Bío Bío, el vehículo de carga resultó completamente calcinado, con la totalidad de los radiopatrullas que transportaba quemados.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El camión, que era conducido por un hombre de 57 años, identificado con las iniciales J.M.J.C. trasladaba 8 vehículos policiales, 2 autos y 6 furgones, los nuevos y costosos modelos Dodge, carga que se dirigía a Santiago.

La ruta fue cortada en ese punto y el tránsito de vio dificultado entre el cruce El Oasis y María Elena, en dirección de norte a sur. Personal de Labocar y la SIAT de Carabineros investigan las causas del incendio, que no dejó lesionados.

Desde Carabineros indican que que estos vehículos aún no eran recepcionados por la institución, por lo que no son cargo de su patrimonio. Agregan además, que existen seguros por parte de una empresa externa.