Nacional
Viernes 04 noviembre de 2016 | Publicado a las 21:43 · Actualizado a las 08:08
Camión cargado con radiopatrullas de Carabineros se incendia en la Ruta 5 norte
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un camión que transportaba vehículos de Carabineros se incendió en la orilla de la Ruta 5 norte, en las proximidades de Baquedano, región de Antofagasta.

Carabineros y Bomberos de María Elena acudieron al lugar, a la altura del kilómetro 1.480, para controlar la emergencia, pero de acuerdo a lo informado por auditores de Radio Bío Bío, el vehículo de carga resultó completamente calcinado, con la totalidad de los radiopatrullas que transportaba quemados.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El cami√≥n, que era conducido por un hombre de 57 a√Īos, identificado con las iniciales J.M.J.C. trasladaba 8 veh√≠culos policiales, 2 autos y 6 furgones, los nuevos y costosos modelos Dodge, carga que se dirig√≠a a Santiago.

La ruta fue cortada en ese punto y el tránsito de vio dificultado entre el cruce El Oasis y María Elena, en dirección de norte a sur. Personal de Labocar y la SIAT de Carabineros investigan las causas del incendio, que no dejó lesionados.

Desde Carabineros indican que que estos veh√≠culos a√ļn no eran recepcionados por la instituci√≥n, por lo que no son cargo de su patrimonio. Agregan adem√°s, que existen seguros por parte de una empresa externa.

Tendencias Ahora