temas del día

Nacional


Reforzarán cruce peatonal en circunvalación Padre Hurtado de Antofagasta tras atropello

Vialidad
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Obras Públicas de Antofagasta anunciaron una serie de obras provisorias de mejoramiento de la señalización del cruce peatonal de calle Lima con la circunvalación Padre Alberto Hurtado, tras un atropello que afectó a un menor de edad en ese lugar.

El director regional, Félix Gallardo Seura, explicó que “si bien la comunidad del sector exige un semáforo en dicha intersección, esta decisión no es responsabilidad de Vialidad, ya que nuestra tarea radica en las rutas interurbanas, y excepcionalmente en aquellas vías urbanas estructurantes de las carreteras”.

Las obras de reforzamiento de señaléticas son de forma provisoria, ya que la responsabilidad de instalar un semáforo que regule la esquina recae en el municipio.

“Nosotros intervendremos porque nuestra prioridad es resguardar la seguridad personas”, indicó el seremi de Obras Públicas, César Benítez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados