temas del día

Nacional


En estado de gravedad permanece joven apuñalado dentro del exregimiento de Calama

Ejército de Chile CC | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes un joven de 18 años fue apuñalado por un compañero de batallón al interior de la Brigada Motorizada Nº1 Calama (ex Regimiento Topater). A raíz de la lesión, el conscripto permanece grave en el Hospital Carlos Cisternas.

Cerca del medio día -por razones que se investigan- un joven atacó a otro conscripto del servicio militar, hiriéndolo en el abdomen. Dada a conocer la situación, la dirección del lugar derivó de inmediato a la víctima hasta el centro asistencial, donde se le diagnosticó una perforación en el pulmón.

Desde el hospital pusieron al tanto del ataque a Fiscalía, quienes comenzaron de inmediato a levantar las pericias pertinentes que permitan esclarecer los hechos.

El comandante de la Brigada Motorizada N°1 de Calama, Alejandro Zuleta, declaró a Soy Chile que el joven permanecerá internado al menos durante cinco días más, mientras que el atacante fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por las agresiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados