Nacional


Ocho detenidos tras decomiso de droga y armamento en Villa Alemana

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas resultaron detenidas tras un operativo realizado la noche de este martes por el OS7 de Carabineros en Villa Alemana.

En el allanamiento efectuado en 4 domicilios de la población Gumercindo, en la parte sur de la comuna, se incautó droga avaluada en más de 3 millones de pesos.

Además, se decomisó elementos para la comisión del delito, dinero, armamento y municiones, detalló el capitán Aldo Pellegri, jefe del OS7 de Carabineros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia la mañana de este miércoles.

Se debe consignar que el operativo es parte del Convenio de Intervención Barrial, que busca la recuperación de espacios públicos.

El capitán explicó que en la zona, a la fecha, se han desarrollado 5 intervenciones barriales dentro de la categoría de operativos masivos.

A ello se suman los operativos antidrogas que se ejecutan diariamente, que dan cuenta de un total de 705 detenidos por diferentes infracciones a la Ley de Drogas, tanto en Viña del Mar, Valparaíso y Marga Marga.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados