Nacional


Imágenes muestran el desolador panorama de las Primarias 2016

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se desarrollan las primeras elecciones primarias reguladas por la ley, en donde se establecerán en algunas comunas los candidatos para las elecciones municipales del 23 de octubre en nuestro país.

Sin embargo, y según el relato de vocales de mesa a Radio Bío Bío, coinciden en que el panorama es algo desolador esta mañana, y que se espera baja participación por la celebración del Día del Padre y la victoria de nuestro país anoche en la Copa América Centenario.

Lee también: 93 comunas realizan elecciones primarias este domingo con miras a las municipales

Las imágenes así lo muestran, quedando en evidencia la poca participación que estas primarias han generado, principalmente en las comunas de Santiago.

El director del Servel, Patricio Santamaría realizó un punto de prensa a las 10 de la manaña, donde confirmó que solo el 85% de las mesas se han constituido a nivel nacional.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados