Nacional


Carla Ballero es detenida por hurto en conocida multitienda

Felipe Cornejo / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la modelo de televisión Carla Balero fue sorprendida sustrayendo un chaqueta desde el interior de la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa.

Según informó Carabineros, los guardias se percataron del acto delictual tras observarla a través de las cámaras de seguridad.

La figura de televisión habría sutraído una chaqueta de 89.990 pesos.

Ante el ilícito, familiares llegaron hasta la 53º comisaría de Lo Barnechea para presentar antecedentes que acreditarían una enfermedad de tipo siquiátrica, motivo por el cual, la mujer no pasaría la noche en el calabozo, sino que sería citada más tarde para su control de detención.

Minutos más tarde la hermana del exchico reality Álvaro Ballero, salió en libertad, pero tendrá que presentarse en tribunales el día de mañana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados