temas del día

Nacional


Sentencian a 5 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra en Pichidegua

Contexto | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua condenó a un sujeto acusado de abuso sexual reiterado contra su hijastra.

Los hechos se habrían registrado en Pichidegua, donde el acusado, identificado como Luis C.C. de 60 años, en al menos dos oportunidades abusó de la menor entre los meses de abril y octubre de 2015.

Los hechos fueron denunciados, luego de que el imputado fuera sorprendido por una familiar de la menor de 11 años, iniciándose una investigación.

Según informó Fiscalía, se acreditaron los dos hechos, por lo que el Tribunal determinó condenar al acusado por delito de abuso sexual reiterado, con una pena efectiva de 5 años y un día de presidio, sin poder optar al cumplimiento alternativo de esta sanción.

Además el sujeto fue condenado a distintas penas accesorias como la inhabilitación perpetua para derechos políticos y la inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados